Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Talento e indisciplina impera en nuevos refuerzos de Pumas
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- Previo al Régimen de Transferencias del fútbol mexicano a celebrarse en la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Universidad Nacional ha confirmado a una incorporación (Yuber Asprilla) y está cerca de dos más, el defensor Alejandro Arribas y el delantero Matías Alustiza.

La calidad es una característica que impera en estos tres futbolistas, pero también la indisciplina, así lo señaló el diario Récord que describe estas incorporaciones como de alto riesgo por los resultados que pueden dar en el Torneo Clausura 2018.

Arribas juega para el Deportivo La Coruña desde 2015 y se ha destacado por ser un futbolista temperamental con sus compañeros, una situación que deberá manejar David Patiño para evitar un problema dentro del vestidor de los felinos que en su mayoría tiene a elementos jóvenes.

Alustiza, por su parte, ha tenido un paso destacado por la Liga MX, pero en sus clubes (Puebla, Pachuca y Atlas) ha salido por problemas con compañeros o técnicos, tal es el caso del conflicto que protagonizó con José Guadalupe Cruz, actual estratega de los Zorros.

Finalmente, Asprilla a sus 25 años ya ha militado en seis equipos, lo que refleja poca estabilidad del colombiano. Fuentes cercanas al jugador mencionan que es parte de su falta de compromiso con sus clubes. Calidad e indisciplina impera en los nuevos universitarios.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD