Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Cruz Azul me debe su último título”: Comizzo
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- Cruz Azul cumple 20 años sin ser campeón del fútbol mexicano. La última vez fue el 7 de septiembre de 1997 en una jugada entre Carlos Hermosillo y Ángel David Comizzo, que concluyó con un gol que otorgó a la máquina su octava estrella.

En este 2017, Comizzo quien actualmente es director técnico, rememoró este momento y aseguró que Cruz Azul le debe a él su último campeonato de Liga.

"Hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón. Bueno, hasta que yo no lo dirija no va a volver a salir campeón porque me tiene que devolver el título, me lo deben", comentó el argentino para Récord.

El ex de los Esmeraldas del León narró la jugada que terminó con un error suyo que significó un título para los celestes dirigidos por Luis Fernando Tena.

"Fue una jugada que no puedo negar porque forma parte de mi pasado. Había tenido un año muy bueno con el equipo; sin embargo, ocurrió lo que ocurrió y pasó lo que pasó.

"Creo que era Carlos López el que estaba delante mío, creo que se la pedí, me la peinó, me hizo pasar de largo con la peinada y encuentro a Carlos en el camino, lo choco y viene el desenlace que ocurrió, fue una cosa de milésimas de segundo, son cosas que no tienen explicación, son cosas que pasan", finalizó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar