Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Gastamos menos por 4 jugadores que América por Oribe”: Mohamed
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- Ante las críticas por su poder económico, el director técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que América gastó más en la incorporación de Oribe Peralta y Darwin Quintero que su equipo por cuatro jugadores que han llevado

“Me tocó estar en Monterrey y en América y Monterrey no invirtió lo que se gastó en un jugador como Darwin Quintero, yo creo que cuatro jugadores del actual equipo no superan lo que gastó América en Oribe”, señaló el estratega sudamericano.

Las inversiones son un derecho al que no sólo tienen acceso los equipos regiomontanos, así lo consideró Mohamed que destacó la labor de la "pandilla" por conformar un plantel de primer nivel.

“México tiene el fútbol más parejo del mundo, hay que saber invertir, los dos equipos tenemos la fortuna de contar con el apoyo para escoger jugadores. Otros equipos son poderosos y hacen más inversión que nosotros, la calidad de jugadores que hemos contratado y los resultados dan base a comentarios, pero no solo somos los únicos dos equipos que invierten, no estamos muy por encima o muy por abajo de otros equipos.

“Se exagera al pensar que es solo la inversión y que nosotros no hacemos nada, nuestras directivas hacen un gran trabajo al invertir y se demerita el buen trabajo que hacen”, sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD