Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Arremete Tomás Boy contra Osorio
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- El programa Fútbol Picante de la cadena ESPN tuvo como invitado especial a Tomás Boy, máximo goleador en la historia de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien arremetió en contra del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio.

"A este entrenador le permiten cualquier cosa", respondió Boy al ser cuestionado sobre el proceso del colombiano con el Tricolor que se ha visto marcado por clasificar al mundial de Rusia con varias fechas de anticipación.

"En la peor Concacaf de la historia clasificó", añadió el entrenador que no ve un grupo difícil para los aztecas en la justa mundialista, a excepción de Alemania que es la actual campeona del mundo y máximo favorita para llevarse el título en tierras rusas.

Fiel a su estilo, el "Jefe" se comparó con Josep Guardiola cuando llegó al timón de los Rojinegros del Atlas, aunque admitió le faltó más continuidad.

“Cuando llegué al club habían contratado 11 nuevos jugadores para el entrenador anterior. Cuando le preguntaron a Guardiola que qué necesitaba eran cinco años y ahora está invicto. Pienso que a mí me faltó un poco de tiempo”, sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD