Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carlos Hermosillo añora un campeonato de Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por José García
Jueves 7 de Diciembre.- El ex jugador mexicano de la máquina cementera de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, reconoció que uno de sus mayores deseos es que el cuadro cementero vuelva a ganar el campeonato del futbol mexicano, a 20 años de no obtener dicho trofeo.

“A mí me causa alegría el haber formado parte de aquel último equipo que fue campeón. Lamentablemente han pasado ya muchos años y desde luego no es agradable para uno. Mientras Cruz Azul no sea campeón, quienes tuvimos la fortuna de jugar en ese equipo seguiremos prevaleciendo como parte de la historia”, declaró el ex goleador de los celestes en entrevista para el diario Récord.

“Pero esa historia ahí se queda para toda la vida. Lo que más deseo ahora es que Cruz Azul sea campeón. Uno no puede ser egoísta y querer quedar con esa imagen de ser el último campeón. Deseamos que se obtenga ese título”, recordó Hermosillo sobre aquella hazaña esperando que ocurra una nueva proeza para que los cementeros sumen su novena estrella en la historia.

Hermosillo sigue agradeciendo a Ángel David Comizzo por haberle propinado una patada que fue penal y que le dio el título a los cementeros en aquel torneo Invierno 1997.

Hermosillo se mantiene como el máximo goleador en la historia de Cruz Azul, por lo que es uno de los últimos ídolos de los cementeros que cumplen 20 años de no ser campeones.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD