Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Boselli sería pretendido en la MLS
PUBLICIDAD

Por José García
Jueves 7 de Diciembre.- A pesar de que el delantero argentino del León, Mauro Boselli, ha manifestado su interés de retirarse en el cuadro esmeralda, el futbolista de 32 años de edad habría recibido una oferta de la MLS de Estados Unidos para la próxima temporada.

De acuerdo con la cadena Fox Sports, el Sporting Kansas City de la MLS sería el principal interesado en contar con los servicios del goleador del León, por lo que ofrecería cuatro millones de dólares por el atacante.

La oferta de la MLS sería atractiva, pues el conjunto de los “Panzas Verdes” podría recibir una cantidad económica importante por el futbolista, quien cuenta con 32 años de edad y está en la recta final de su carrera deportiva.

Boselli había sido pretendido anteriormente por otros equipos de la Liga Mx como Cruz Azul, América y Tigres, pero el jugador argentino prefirió quedarse en el León, donde se ha convertido en un referente del cuadro del Bajío.

Mauro Boselli arribó al futbol mexicano en 2013 con el León y ha sido bicampeón del balompié nacional, obteniendo tres títulos de goleo individual y ha anotado 90 goles desde su llegada al cuadro felino.

No obstante, se desconoce si la directiva aceptará la propuesta de la MLS o mantendrá al jugador argentino en el club hasta que termine su carrera.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar