Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Honda asegura que están preparados para el Mundial de Clubes
PUBLICIDAD

Por José García
Jueves 7 de Diciembre.- A unas horas de que comience la participación de los Tuzos del Pachuca en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, el mediocampista ofensivo japonés del cuadro hidalguense, Keisuke Honda, aseguró que están preparados para encarar uno de los torneos más importantes.

El internacional por Japón refirió que la pronta eliminación del Pachuca en la Liga Mx fue una desventaja para los blanquiazules que esperaban tener mayor ritmo de juego para disputar el Mundial de Clubes, sin embargo, consideró que están preparados para su primer enfrentamiento.

“Nos afectó un poco el calendario en el sentido de no jugar, pero éste es uno de los mejores torneos del mundo y creo que llegamos en buen momento”, declaró el futbolista de 31 años de edad, quien también se refirió a su próximo rival el Wydad Casablanca.

“Tenemos una visión general del rival, fueron campeones hace poco y no será un partido sencillo, el contragolpe es una de sus herramientas y tendremos que tener cuidado”, añadió el futbolista nipón sobre su primer oponente para el Mundial de Clubes.

Honda se convirtió en el fichaje más costoso en la historia del Pachuca y aunque las lesiones impidieron que mostrara su calidad, ha mostrado destellos de su calidad futbolística.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar