Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Regreso de Matías Britos a la Liga MX se acerca
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- El delantero uruguayo Matías Britos está a detalles de volver al futbol mexicano, luego de un fallido paso en el Al-Hilal FC de la Liga Profesional de Arabia Saudita, donde no logró consolidarse, hasta el grado de ser relegado a la banca o la tribuna, dejándolo con pocos minutos de juego.

Hace unos días, los rumores colocaban a Matías Britos como posible refuerzo de Pumas, de donde salió hace unos meses de manera sorpresiva. Sin embargo, es León quien ya tiene adelantada la negociación para sumarlo nuevamente a su plantilla, así lo confirmó Gustavo Díaz.

"Un jugador que conoce la ciudad, conoce al equipo, conoce a sus compañeros, puede aportar y potenciar lo que sí tenemos, es un jugador que tiene gol, va por ahí el tema. Nosotros lo que queremos, es calidad, conocemos a Matías, ojalá se llegue a buen puerto", expresó hoy el técnico de León.

Con León, Britos disputó 69 partidos de Liga, mismos donde anoto 18 goles. Su último año no fue del todo productivo, por lo que se terminó dando su salida a Pumas, donde, en cinco torneos anotó 26 goles.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD