Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Gallito’ se dice “encantado” de jugar en Santos
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- Uno de los refuerzos estelares de Santos para el Clausura 2018 es José Juan Vázquez, quien reveló hoy como se dio su salida de Chivas. El ‘Gallito’ explicó que el técnico Dante Siboldi fue quien lo convenció desde el primer contacto que hubo entre ambos, además de decirse impresionado por lo que ha conocido hasta ahora del club.

"Siboldi me marca para ver cómo está mi tema de Chivas y me dice que, si quería venir para acá, y claro, con muchísimo gusto, yo encantado de la vida de buscar otra oportunidad, nuevos retos, metas. No sabía mucho de Santos, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo que es y la verdad me sorprendió".

El mediocampista surgido en León reconoció además que su proceso de adaptación ha sido mucho más sencillo, en comparación a lo que tuvo que pasar en Chivas al inicio de su llegada. El ‘Gallito’ reitero que está en la mejor disposición de ayudar al club lagunero.

"En Chivas me costó bastante adaptarme y aquí se me está dando muy rápido. Hay buen grupo, eso me gusta, te hacen sentir que estás en casa. Vengo con la disposición para sumar, vengo muy contento", reconoció el mediocampista.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD