Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Johan Rodríguez revela que en Cruz Azul cobran a jóvenes por visorias
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- El ex jugador Johan Rodríguez sigue al tanto de lo que sucede con Cruz Azul, el cual ha dejado de ser desde hace varias décadas un referente en fuerzas básicas, algo que en gran parte se debe a que hoy las visorias son cobradas a los jóvenes aspirantes que desean formarse con la institución celeste.

“Es increíble que ahora Cruz Azul les cobre a los jóvenes por visorias para que se vayan a probar cuando antes no existía eso, sabemos que el 90 por ciento de los jugadores venimos de abajo, del barrio, con unas ganas enormes de triunfar”, reveló el ex jugador.

Rodríguez dijo no entender el por qué se le cobra a los jóvenes, a quienes además no se les da una garantía para quedarse, ya que únicamente les piden el dinero y los dejan con la incógnita de sí formarán parte del equipo o no.

“No sé ni por qué, pero si quieres irte a probar a Cruz Azul tienes que tener cuatro o cinco mil pesitos para dárselos a la gente responsable que te hace las pruebas y ya te informarán en una semana o 15 días y ya te dicen si te quedas”, añadió.

En una entrevista para el portal Medio Tiempo también se detalla que, según padres de jóvenes que asisten a la escuela de Cruz Azul manejada por Gabriel Santillán, se le da prioridad a los hijos de los futbolistas del primer equipo, algo que ha mermado la calidad y la selección de jugadores para el primer equipo.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar