Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Vinculan a seleccionado de Estados Unidos como posible refuerzo de Pumas
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- Uno de los equipos que más rumores ha generado en el futbol de estufa es Pumas, a quien se le ha relacionado con jugadores de Perú, Bolivia y Colombia, además de España. Hoy tocó el turno a Estados Unidos, donde un jugador del LA Galaxy ha sido colocado como posible refuerzo auriazul.

El portal El Universal reveló hoy que el norteamericano Jermaine Jones, actual compañero de Giovani y Jonathan dos Santos, tiene ya una oferta formal por parte del equipo auriazul para sumarse como refuerzo de cara a la próxima campaña.

Jones cuenta con experiencia en Europa, pues ha militado en la Bundesliga para el Schalke 04. Además es seleccionado de Estados Unidos, siendo uno de los titulares y mejores jugadores de la MLS, aunque su edad podría impedir el fichaje.

A sus 36 años, el mundialista norteamericano no parece la mejor opción para reforzar al equipo universitario, aunque su experiencia podría sumar en pro de los jóvenes que subirán al primer equipo para complementar la plantilla.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar