Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Conflicto Televisa-Grupo Pachuca deja al América sin refuerzos ‘bomba’
Por Daniel Quintana
Jueves 14 de Diciembre.- Los derechos televisivos de la Selección Nacional Mexicana en este 2017 provocaron una guerra de intereses entre Televisa-TV Azteca y Grupo Pachuca, quienes a través de propuestas intentaron quedarse con este motín, mismo que ganó el duopolio por una cláusula de renovación inmediata.

Esta rencilla entre los Colosos se trasladó al Draft del fútbol mexicano que se realizó el día de ayer, donde el empresario Emilio Azcárraga Jean prohibió de manera contundente a las Águilas negociar con Pachuca o León jugadores para reforzarse para la siguiente temporada.

Esta decisión fue un balde de agua fría para los emplumados que buscaban a Elías Hernández de los Esmeraldas y a Víctor Guzmán de Tuzos, dos de los ‘peces gordos’ en el evento realizado en la Federación Mexicana de Fútbol.

El resultado fue claro, tres jugadores de Xolos de Tijuana. Joe Benny Corona, Víctor Aguilera y Henry Martin fueron el premio de consolación para un equipo que esperaba protagonizar el mercado de fichajes de invierno con incorporaciones de primer nivel. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD