Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atlas negó dos jugadores al América
Por Daniel Quintana
Jueves 14 de Diciembre.- El Régimen de Transferencias del fútbol mexicano representó una experiencia amarga para el Club América, que no pudo consolidar su plantilla para hacer frente al poder regio en el Torneo Clausura 2018.

Dar salida a los paraguayos Miguel Samudio y Pablo Aguilar a cambio de jugadores no consolidados en la Liga MX, es una apuesta arriesgada para Miguel Herrera, quien deberá voltear al extranjero para completar su equipo en busca de reivindicarse en la Liga MX.

En las horas finales del "mercado de piernas" América intentó sumar dos elementos de los Rojinegros del Atlas. Bryan Garnica y Luis Reyes eran objeto del deseo americanista, pero el conjunto tapatío se negó a pesar que los emplumados pusieron sobre la mesa 10 mdd por ambos juveniles.

Esta información fue confirmada por el periodista David Medrano, que igualmente afirmó que tanto Fernando Uribe como Raúl Ruidíaz quedaron fuera de toda posibilidad por los altos costos que pusieron Toluca y Monarcas respectivamente.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD