Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Gallito’ habló sobre su salida de Chivas
Por Víctor García
Jueves 14 de Diciembre.- La salida de José Juan Vázquez de Chivas sigue dejando muchas críticas por parte de la afición, sin embargo, el mediocampista de recuperación ya tenía acordado todo desde antes de que terminara el torneo, así lo detalló en entrevista para ESPN, donde reveló que fue Siboldi quien lo buscó.

“Me marca Dante Siboldi antes de que terminara el torneo, me hizo la propuesta de que viniera para acá. No lo sé (perdió la titularidad), yo siempre estaba a la orden del equipo y disponible para los minutos que me dieran, pero en realidad no supe por qué”.

Otro tema que ha generado dudas es la no convocatoria de Vázquez a la Selección Mexicana. El ‘Gallito’ espera ser considerado ahora como jugador de Santos, pero reconoce que el tema de su altura es un factor que le juega en contra.

“Siempre estar bien en el equipo donde estás y después, con la constancia de un buen trabajo, se abren las puertas para ir a Selección. Lo que he escuchado es que es por la altura (no ser convocado), ellos deciden y es respetable. Para nada me ha limitado eso, estando al 100% le puedo competir a cualquiera”, aseguró.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD