Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Chispa’ Velarde sale de Toluca, se desconoce su futuro
Por Erick Medina
Jueves 14 de Diciembre.- El defensa mexicano, Efraín Velarde, anunció su salida del Deportivo Toluca, luego de haber terminado el año que tuvo a préstamo con los Diablos Rojos y estos no hicieran valida la opción de compra.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el ‘Chispa’ agradeció la oportunidad de haber jugado con el conjunto choricero, equipo donde llegó a portar el gafete de capitán y disputó 39 partidos de liga.

“Quiero agradecer al Deportivo Toluca Futbol Club por darme la oportunidad de defender sus colores en este año tan importante, en especial al Licenciado Don Valentín Diez. He conocido una de las instituciones más importantes y ejemplares del futbol mexicano. Gracias compañeros, cuerpo técnico y afición”, escribió el defensor.

Cabe señalar que la carta de Velarde pertenece a los Rayados de Monterrey, club que lo ha cedido durante los últimos años a equipos como León y el propio Toluca; sin embargo, se desconoce si entra en planes de la institución para la siguiente temporada.

Monterrey solo cuenta para la lateral izquierda con el argentino Leonel Vangioni, ya que Luis Fuentes regresará a los Pumas una vez que concluya la final de la Copa MX ante Pachuca.




PUBLICIDAD





PUBLICIDAD