Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ángel Reyna regresa a la Liga MX
Por Víctor García
Jueves 14 de Diciembre.- El paso de Ángel Reyna por el fútbol mexicano vivirá un nuevo capítulo muy importante tras varios torneos en el Ascenso MX, donde Toros de Celaya lo rescató de la inactividad. El polémico delantero se convirtió en su referente y su mejor hombre semana tras semana.

Hoy, durante el Draft del Ascenso MX, se confirmó el traspaso en calidad de préstamo de Reyna con Toluca, club que lo había buscado desde hace un año, pero que no había logrado convencerlo para regresar al máximo circuito.

Tras vestir las camisetas de Rayados, América y Chivas, ahora Reyna recibirá una nueva oportunidad con Toluca, llenando posiblemente el hueco que podría dejar Fernando Uribe. El tema de la indisciplina deberá quedar atrás para consolidarse nuevamente en la Liga MX.

Reyna se suma a Luis Quiñones y Leonel López como refuerzos para los Diablos Rojos, esperando que lleguen todavía dos jugadores más para complementar la plantilla de Hernán Cristante, la cual sufrió además las bajas de Carlos Esquivel y Efraín Velarde.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD