Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Santiago Baños le responde a Pablo Aguilar
Por Daniel Quintana
Jueves 14 de Diciembre.- El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, respondió a las declaraciones de Pablo Aguilar que aseguró no pedir su salida de la institución en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano.

"Él (Pablo Aguilar) sabía. Mauricio Culebro habló con su representante la semana pasada, en varias ocasiones, incluso el dueño de Xolos habló con él para ver si estaba de acuerdo con su llegada al equipo", comentó en entrevista con Récord.

Baños fue contundente al señalar que el mismo Aguilar había pedido su salida de las Águilas el torneo pasado, pero no vieron conveniente su partida por el regreso de Miguel Herrera a Coapa, aunque ahora cumplieron con su intención.

"El torneo pasado se había acercado a la directiva para pedir su salida y bueno, se quedó, obviamente pensamos que no era el momento adecuado por la llegada de Miguel (Herrera) y todo su cuerpo técnico, se habló con él y se quedó", sentenció.

Aguilar fue negociado en el Draft y ahora defenderá los colores, una vez más, de Xolos de Tijuana. América obtuvo en dicha operación a Joe Corona, Víctor Aguilera y Henry Martin.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD