Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Futuro de Darwin Quintero estaría definido
Por Daniel Quintana
Viernes 15 de Diciembre.- No cumplir con los objetivos en el Torneo Apertura 2017 provocó la salida de jugadores importantes en el Club América. Los defensores Pablo Aguilar, Miguel Samudio y el delantero Manuel Pérez fueron sacrificados por Miguel Herrera de cara al Torneo Clausura 2018.

Otros elementos que fueron puestos transferibles en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano fueron Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Darwin Quintero, siendo este último quien no cumplió con las expectativas en dos años que militó en las Águilas, por ello, estar fuera de planes.

En dicho evento Quintero no encontró propuestas por parte de los equipos de Liga MX, por ello, la opción para su futuro apuntaba a Sudamérica, pero tampoco hubo interesados en sumarlo a sus filas por su alto costo y su irregularidad con los emplumados.

La decisión final será continuar en con el cuadro de Coapa, así lo aseguró el diario Récord, que apuntó que Miguel Herrera confía en que podrá explotar sus cualidades en el próximo campeonato y así contar con un equipo altamente ofensivo, una decisión polémica para la afición.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD