Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Buenas noticias en América en tema de refuerzos
Por Daniel Quintana
Viernes 15 de Diciembre.- El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, afirmó sentirse satisfecho con las contrataciones que firmaron para el Torneo Clausura 2018.

"Competirle a los equipos del norte esperamos que así sea, estamos contentos con la llegada de Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera, pero seguimos en la búsqueda de más jugadores y una vez que los tengamos podremos darlos a conocer. Estamos contentos", mencionó para Récord.

Ante los cuestionamientos si las siguientes contrataciones serán de renombre, Baños indicó que "claro que serán importantes los refuerzos, no te puedo adelantar nada, pero son de gran calidad, eso está claro".

Por último, el dirigente destacó que los nuevos emplumados aportarán a la base que ya tiene el estratega azulcrema, donde el objetivo es superar lo conseguido en el semestre anterior (semifinales Liga y Copa).

"Aguilera viene a darnos orden y soporte a la defensiva y Corona y Henry era el combo que estábamos buscando para ampliar la base de jugadores locales. Es una negociación que convenía a ambas instituciones y a nosotros se nos hizo un buen negocio", terminó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD