Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Aguilar contradice a Santiago Baños sobre motivo de su salida
Por Daniel Quintana
Viernes 15 de Diciembre.- Una guerra de declaraciones se ha dado entre Santiago Baños (presidente deportivo) y Pablo Aguilar sobre la salida del futbolista del paraguayo del Club América en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano.

El defensor central reiteró que nadie del conjunto de Coapa le notificó su salida del equipo, entre ellos, Baños quien aseguró que Aguilar sabía de su partida de las Águilas.

"He escuchado lo que ha dicho, pero lo repito, a mí nadie me avisó que estoy en otro club, me he enterado por la prensa y luego de la gente de Xolos. Nadie me habló de América, ni él (Baños), ni el técnico (Miguel Herrera), pero ya no tocará más el tema", mencionó.

Por otro lado, el seleccionado guaraní se dijo contento con su retorno a la Frontera para reforzar a Xolos, que busca dejar atrás el último semestre donde no clasificaron a la Fiesta Grande.

"Estoy contento de volver a Tijuana, vuelvo a casa, creo que he dejado un buen recuerdo con ellos. Esperemos sumar para la próxima temporada y clasificar de nuevo a la Liguilla para buscar el campeonato", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD