Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Yo tendría más Balones de Oro que Messi y Cristiano”: Maradona
Por José García
Viernes 15 de Diciembre.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que hubiese tenido más Balones de Oro que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que suman cinco trofeos individuales cada uno.

“Yo tendría más que Cristiano y Messi”, dijo el ex campeón del mundo con Argentina en 1986 en entrevista para el diario español AS, quien también consideró que en la actualidad es aburrido ver ganar sólo a los dos futbolistas dicho galardón.

“Es muy difícil darle un solo Balón de Oro a un jugador. Porque dárselo a Cristiano y darle a Messi ya es… aburrido”, comentó el ex seleccionador de Argentina, quien refirió que tendrían que estar en la competencia Cavani, Mbappé e Ibrahimovic.

El “Pelusa” también consideró que Mbappé podría ser el mejor jugador del mundo, por lo que le pidió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fichar al atacante francés de 18 años de edad.

“Yo le dije a Florentino, fiche a Mbappé. ¡Se lo dije! Cuando nos vimos en la FIFA”, añadió Maradona, quien también dijo que el Real Madrid debe regalar a Gareth Bale.

“Que lo vendan a Bale, que lo regalen a Bale. Si Bale”, añadió el ex atacante pampero, quien también se refirió a Cristiano Ronaldo como “maravilloso”, pero rechazó que el luso sea el mejor jugador en la historia.




PUBLICIDAD





PUBLICIDAD