Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Suspensión a Caixinha fue “perdonada”
Por Javier Rojas
Martes 2 de Enero.- Buenas noticias para Cruz Azul, pues su entrenador, el portugués Pedro Caixinha si podrá dirigir al conjunto celeste desde la primera fecha del Torneo Clausura 2018, según informó la Comisión Disciplinaria.

Apenas hace unos días dicho organismo había hecho un recordatorio sobre jugadores y entrenadores que arrastraban partidos de suspensión y en lo que respecta al estratega portugués, éste tenía un partidos de castigo pendiente, desde su etapa cuando dirigía a Santos.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria detalló que Caixinha si podrá dirigir desde la jornada 1, pues su castigo fue “levantado” gracias a una clausula en el reglamento la cual permite cancelar alguna suspensión siempre y cuando se realice un “pago de una aportación extraordinaria”.

"Los integrantes del Cuerpo Técnico que hayan sido sancionados con menos de cinco partidos de suspensión, o que tengan menos de cinco partidos de suspensión pendientes por cumplir, podrán, después de un año transcurrido, cancelar su suspensión a través del pago de una aportación extraordinaria de 150 UMAS por cada partido de suspensión”, explicó la Comisión.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD