Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul está para grandes cosas, asegura Corona
Por Daniel Quintana
Miércoles 3 de Enero.- El Clausura 2018 será una nueva oportunidad para que Cruz Azul termine con 20 años sin título de Liga. De la mano de Pedro Caixinha apuntan a este logro, aseguró el guardameta y ahora capitán, Jesús Corona.

“Sabemos que tenemos un técnico comprometido, con una idea clara. Eso nos ha facilitado el entendimiento en cuanto al funcionamiento. Queremos seguir aportando, trabajar con intensidad y acostumbrarnos a ganar, que el ganar, se juegue lo que se juegue, sea un hábito.

“Nos estamos preparando de muy buena manera, estamos trabajando todos con esa manualidad y con esa idea de poder llegar a lo máximo, en este caso lograr el campeonato. Más allá de hablarlo y decirlo, creo que lo más importante será demostrarlo”, mencionó para Récord.

Clasificar a la Liguilla el pasado semestre después de tres años fue el primer paso para regresar al protagonismo en el fútbol mexicano, reconoció el seleccionado nacional por México.

“Hay una gran disposición por parte de todo el grupo de jugadores. La idea y por lo cual estamos trabajando es para que Cruz Azul sea protagonista en cada uno de los torneos. Se dio un pase importante al mando de Paco Jémez clasificando a la Liguilla, ahora vamos por más con Pedro (Caixinha)”, remató. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD