Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul es el mayor reto de mi carrera: Pedro Caixinha
Por Víctor García
Miércoles 3 de Enero.- El sábado será el inicio de una nueva era en Cruz Azul, con Pedro Caixinha al mando de un equipo que promete bastante. El entrenador europeo manifestó en entrevista para el Diario ESTO que los celestes son su reto más importante hasta ahora, además de reiterar su gran cariño al futbol mexicano.

“Es el mayor reto de mi carrera, un desafío grandísimo y por eso tomé la decisión de regresar a México, porque tenemos el objetivo de ser campeones, porque le tengo respeto y gratitud a México, el país que me dio la oportunidad para salir al extranjero y lograr cosas importantes”, aseguró.

Caixinha ve a un equipo bien armado y listo para competir contra los mejores en el Clausura 2018. El entrenador portugués prioriza el tema interpersonal con los jugadores para generar un mejorar un mejor ambiente y rendimiento en el interior del club celeste.

“El equipo tiene buenos cimientos, yo me encontré con una institución con historia, afición y una estructura sólida muy fuerte, un lugar muy familiar. Para mí, las relaciones personales son claves en la vida, eso hace la diferencia; encontré un material humano impresionante. Tenemos que estar orgullosos de la grandeza de Cruz Azul. Ahora nos toca hacer el presente y futuro a nosotros”, añadió.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD