Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Walter Montoya hereda la “10” del Chaco
Por José García
Miércoles 3 de Enero.- Tras la salida del mediocampista ofensivo argentino, Christian “El Chaco” Giménez, de la máquina de Cruz Azul, el atacante sudamericano Walter Montoya vestirá el dorsal “10” que dejó vacante el ahora futbolista del Pachuca.

El Chaco Giménez vistió durante más de 300 partidos la camiseta de Cruz Azul con el número 10, convirtiéndose en el último ídolo de los cementeros, por lo que tras su salida, dicho dorsal será ocupado por el nuevo refuerzo de los celestes, quien tendrá la misión de ganarse el apoyo de la afición y consolidarse como un referente.

Aunque Montoya vestía el dorsal “14” en el Sevilla, en Cruz Azul dicho número es ocupado por Martín Rodríguez, por lo que el argentino tendrá la responsabilidad de convertirse en uno de los mejores jugadores del plantel celeste.

El futbolista argentino de 24 años de edad está descartado para el inicio del torneo Clausura 2018, debido a que aún no ha recibido el transfer de jugador y la visa de trabajo, por lo que se encuentra trabajando por separado adaptándose con su nuevo club.

El “Chaque” debutó en el Rosario Central de Argentina en 2014 y en 2017 fue traspasado al Sevilla, pero en su paso con el cuadro español no tuvo minutos de juego, por lo que decidió jugar en México, donde se convertirá en uno de los refuerzos fundamentales de Cruz Azul.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD