Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carlos Peña ya tendría nuevo equipo en la Liga MX
Por Víctor García
Miércoles 3 de Enero.- Luego de las declaraciones en Escocia de hace unos días donde se confirmaba que había la posibilidad de que Carlos Peña dejara al Rangers FC, la situación del ex jugador de Chivas y León podría cambiar radicalmente, a seis meses de haber comenzado su aventura en el viejo continente.

De última hora se ha confirmado que Cruz Azul tendría todo arreglado para sumar al ‘Gullit’ a sus filas, como otro fichaje estelar más de cara al Clausura 2018. Todo estaría encaminado gracias a Pedro Caixinha, quien fue el responsable de llevar a Peña y Eduardo Herrera al futbol escocés.

Todo coincide además con su mínima actividad en Escocia desde la salida de Caixinha. El entrenador lusitano lo conoce de sobra, además de que su posición fue una donde no hubo refuerzos y donde la directiva buscó a varios elementos.

La llegada del ‘Gullit’ coincidirá con el torneo previo al Mundial de Rusia 2018, donde el mediocampista intentará ganarse un lugar tras haber sido borrado de Tricolor ante su baja de juego en Chivas y su poca actividad en Escocia.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD