Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cuatro opciones tendría Cruz Azul para su último refuerzo
Por Víctor García
Miércoles 3 de Enero.- De estar prácticamente completos, a tener varias opciones para reforzarse, así ha cambiado el panorama para Cruz Azul en las últimas horas, donde los rumores de uno o dos refuerzos más han cobrado fuerza, sobre todo con el nombre de Carlos Peña sonando como posible incorporación.

El regreso del ‘Gullit’ al futbol mexicano luce posible, según varios medios. Se ha afirmado incluso que el mediocampista del Rangers FC únicamente está a una firma de convertirse en jugador celeste, al igual que el chileno de 20 años, Pablo Aránguiz, aunque no son los únicos nombres que han tomado fuerza.

Desde la Serie A de Italia ha comenzado a sonar el nombre de Joao Pedro del Cagliari como posible refuerzo de Cruz Azul. El brasileño de 25 años se desempeña como volante ofensivo, registrando 5 goles en 17 partidos de la presente temporada con el cuadro italiano.

Otro nombre que ha sido relacionado con la Máquina Celeste es el del también brasileño Gabriel Appelt Pires del Legánes de España. En Sudamérica ha surgido la opción también de Federico Mancuello, argentino del Flamengo de Brasil que en su momento fue relacionado con América y Santos Laguna.

Todos los jugadores antes mencionados, incluyendo a Carlos Peña y Pablo Aránguiz, son de características similares, lo cual deja en claro que la directiva aún busca un sustituto de Christian Giménez.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD