Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas mantiene posibilidades con Gudiño
Por Erick Medina
Miércoles 3 de Enero.- Pese a que algunos medios han dado por descartado el fichaje de Raúl Gudiño con Pumas, la realidad es que las negociaciones por el guardameta mexicano siguen abiertas, ya que los felinos mantienen la idea de contar con el juvenil.

De acuerdo con el periodista de Televisa, Alonso Cabral, la posibilidad de que el ex guardameta del Porto se vista de azul y oro continua, pues la oferta realizada a los Dragones vence el 15 de enero.

Cabral descartó al mismo tiempo que la escuadra del Pedregal haya buscado a Eduardo Escalante, guardameta mexicano que milita en el fútbol de Andorra, señalando que dicho nombre fue solo una invención por parte de los promotores a los medios de comunicación.

El principal inconveniente de Pumas para hacerse con los servicios de Gudiño sigue siendo el Apoel, equipo de la liga de Chipre que ha puesto todas las trabas posibles pese a que solo cuenta con el cancerbero como un jugador prestado del Porto y que no es su portero titular.

Cabe señalar que, en caso de no concretarse la llegada del arquero mexicano, el equipo dirigido por David Patiño no tiene en mente un “plan b” para reforzar la portería, por lo que Alfredo Saldívar se mantendría como el titular indiscutible al menos por una temporada más.

-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD