Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas tendrá cambios en fuerzas básicas
Por Erick Medina
Miércoles 3 de Enero.- Tras la salida de Alberto Rodríguez como técnico de Pumas en Segunda División, la estructura de fuerzas básicas en los felinos sufrirá algunos cambios de cara al torneo que está por iniciar.

El primero de ellos lo encabeza el ex futbolista universitario, Ismael Iñiguez, quien ocupará el cargo que dejó disponible "Beto", ante su llegada a las categorías juveniles de la Selección Mexicana

Cabe señalar que el "Cachas" dirigía hasta hace unos días al equipo de Tercera División, mismo que ahora será encabezado por el también ex futbolista auriazul Carlos Cariño, reconocido de igual forma por su paso en Santos.

Por otro lado, la categoría Sub-12 estará bajo las órdenes de Miguel Ángel "Iguala" Carreón, mientras que Israel López se mantiene en su cargo como entrenador de la Sub-20 y el español Jordi Amirall en la Sub-17.

Desde la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia de Pumas se le ha dado un trato especial a la cantera, semillero que contrario al primer equipo, ha mostrado buenos resultados en las últimas temporadas, destacando que las diferentes categorías son dirigidas ex jugadores de la institución.

-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD