Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Caixinha habló sobre fichaje de Carlos Peña
Por Javier Rojas
Jueves 4 de Enero.- Dentro de la lista de jugadores que han sido relacionados con el entorno de Cruz Azul, el mexicano Carlos “El Gullit” Peña es quien lleva la mano para convertirse en la última pieza que le hace falta a La Máquina de cara al próximo torneo que iniciará este fin de semana.

Así lo afirmó el estratega del conjunto celestes, Pedro Caixinha, en entrevista con TDN, donde afirmó que el motivo por el cual buscan fichar al ex jugador del León es porque cumple con las características que están buscando.

"Está dentro de las posibilidades desde que llegué, dije que buscaba un enganche y que estaba entre esas posibilidades. Lo que queremos es un jugador como el Chaco, pero actual. Mañana o pasado mañana podríamos tener noticias de Carlos Peña, quien es un jugador que tiene las características que necesito en el equipo”, detalló el portugués.

Gullit cumpliría muy bien el perfil que buscan, además de que es un jugador que conoce bien Caixinha, pues no por nada lo pidió como refuerzo cuando dirigió en Escocia. Carlos Peña es un elemento que además tiene llegada y gol, destacó el estratega.

“Si bien no es un jugador que sabe mucho manejar los tiempos, sí es un jugador que tiene llegada y tiene gol, entonces está dentro de la terna. Yo lo llevé a Rangers y, a pesar de que no llegó en su mejor nivel, poco a poco lo empezó a retomar y la última vez que lo vi metió dos goles”.

Finalmente dijo estar satisfecho con el armado de su ataque. “Tenemos a Cauteruccio, que me gusta mucho porque me puede jugar de nueve, de enganche, por fuera, también tenemos a Fierro, que cumple con las cuatro posiciones de adelante. Tenemos buenas opciones por fuera como Mena, Zúñiga, Rodríguez, Méndez”. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD