Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Yayo’ explicó cuándo llegará el ‘Gullit’ a Cruz Azul
Por Víctor García
Jueves 4 de Enero.- Cruz Azul se declarará completo con la última incorporación de Carlos Peña, ex jugador de León y que aún hoy viste los colores del Rangers FC de Escocia, donde fue dirigido por Pedro Caixinha, el nuevo timonel celeste.

El Presidente Deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, confirmó que entre hoy y mañana esperan al jugador para cerrar su traspaso, el cual sería a préstamo por un año, teniendo la opción de compra.

"Es un jugador al que el técnico conoce, lo pidió y es una posición donde puede aportar al plantel, necesitamos a otro jugador, vendría a préstamo y eso le provocaría ganarse aquí el lugar, además que es mexicano y no hay problema".

Con la llegada del ‘Gullit’, Eduardo de la Torre confirmó que la plantilla estará completa y ya no buscarán más refuerzos. Para el ‘Yayo’, con el plantel que conformó Pedro Caixinha, deberán superar lo hecho el torneo anterior, cuando se quedaron en Cuartos de Final en la Liguilla.

"Los objetivos tienen que ser superiores al torneo anterior, tenemos armas para llegar más lejos, me veo en igualdad de circunstancias que los equipos del norte", añadió el directivo celeste.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD