Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas busca dos refuerzos más
Por Erick Medina
Jueves 4 de Enero.- A unos días de arrancar su participación en la Liga MX frente a Pachuca, los Pumas de la Universidad mantienen la posibilidad de cerrar dos refuerzos más para apuntalar su plantel en el Clausura 2018.

El primero de ellos sigue siendo el guardameta mexicano Raúl Gudiño, pues aunque las negociaciones continúan, el Apoel se mantiene en la posición de no dejar salir al ex arquero del Porto, teniendo como fecha limite el 15 de enero.

Por otro lado, los universitarios cuentan con la opción de traer un elemento más en la zona ofensiva, jugador que, aunque no se ha dado a conocer su nombre, se sabe que ocupa la posición de volante y que ya estaría en platicas para fichar con el Club Universidad.

De acuerdo con información del periodista de Televisa, Alonso Cabral, aunque el equipo busca dicho jugador en ataque, su contratación se ve solo como una opción y no como una prioridad del conjunto auriazul.

En caso de no concretarse los dos jugadores que se tienen contemplados, Pumas no cuenta con más opciones, por lo que no se buscará más en el mercado y se mantendrá el equipo con las ya conocidas incorporaciones de Luis Fuentes, Alejandro Arribas, Yuber Asprilla y Matías Alustiza.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD