Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas entre dos jugadores para elegir a su capitán
Por Erick Medina
Jueves 4 de Enero.- A unos días de su debut contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, los Pumas de la Universidad desconocen quién será el capitán del equipo en el Clausura 2018, pues es una decisión que no tiene definida el director técnico David Patiño.

Los dos candidatos a portar el gafete son Pablo Barrera y Luis Fuentes, siendo este último quien ejerció dicho rol antes de su salida por un año a los Rayados de Monterrey; sin embargo, el defensor señaló que cualquiera que lo porte será bien aceptado en el grupo.

“Por el momento no sabemos nada, creo que el último que se quedó como capitán y que lo fue en los amistosos fue Pablo Barrera. Al final de cuentas, el que porte el gafete está bien y todos jalamos hacia el mismo lado”, declaró Fuentes.

En diferente tenor, el zurdo agregó que asume la responsabilidad que conlleva ser uno de los hombres de experiencia en la plantilla, por lo que espera apoyar en esa forma a los canteranos del equipo.

“Vengo a aportar dentro y fuera de la cancha, a hacer mi papel que me corresponde. Sabemos que el presidente del equipo tiene la idea de retomar la cantera y que los jóvenes puedan portar esta camiseta, y lo mejor que puedo hacer es inyectarle esa dosis de experiencia a los jóvenes”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD