Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas suma dos bajas por lesión
Por Erick Medina
Jueves 4 de Enero.- Pese a que el torneo Clausura 2018 no ha iniciado para Pumas, las lesiones ya han comenzado a afectar a los universitarios, quienes no contarán con dos de sus principales hombres para su duelo inaugural frente a los Tuzos de Pachuca.

La baja más sensible que tendrá la escuadra del Pedregal será la del extremo Pablo Barrera, el ‘Dinamita’ estará por lo menos seis semanas fuera de toda actividad, debido a que en el entrenamiento del día de ayer tuvo un choque con su compañero David Cabrera, causando que cayera mal al césped y terminara doliéndose del hombro izquierdo.

"No se va a arriesgar a Pablo a una lesión más grande, por ahora hemos descartado la cirugía y el médico ha dicho que se deben cumplir 6 semanas de recuperación mínimo y aunque nos gustaría que fuera menos, debemos esperar su evolución porque también podría cumplirse un plazo de hasta 8 semanas", declaró una fuente del club a ESPN.

Por otro lado, el mediocampista Abraham González causó baja por un golpe que sufrió en las costillas, por lo que aunque no se tiene un diagnostico claro, no podrá estar presente al menos en la Jornada 1.

La lesión de Barrera significa un duro golpe tanto para el jugador como para los felinos, pues no hace mucho se recupero de una operación que lo dejó fuera cinco meses el torneo anterior.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD