Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Los 5 peores fichajes del Clausura 2018
Por Daniel Quintana
Jueves 4 de Enero.- De cara al inicio de la Liga MX, Fútbol Pasión te presenta a los peores fichajes para el Torneo Clausura 2018, que seguramente decepcionarán.


HENRY MARTIN



Una lesión le evitó consolidarse en el fútbol mexicano. Henry Martin buscará en América dejar atrás las dudas que dejó en su paso por Xolos de Tijuana. Oribe Peralta, Silvio Romero y Alejandro Díaz son las primeras opciones para el "Piojo".


YUBER ASPRILLA



Apenas seis goles en cinco años registra Yuber Asprilla, nuevo refuerzo de Pumas. El colombiano que jugó el anterior semestre con Alianza Petrolera intentará ser una solución para los felinos que vienen de un año de fracasos.


WALTER SANDOVAL



La llamada joya lagunera es la apuesta de Chivas para regresar a los primeros planos. Walter Gael Sandoval que no cumplió con lo esperado en Santos, llega a Chivas, una posibilidad para consolidarse o para no tener más cabida en Primera División.


ÁNGEL REYNA



Una nueva oportunidad tendrá Ángel Reyna en la Liga MX. Desde su brillante temporada en América en 2011, donde fue campeón de goleo, su carrera fue descendente hasta terminar en el Ascenso MX. Habrá que ver si cumple con los Diablos Rojos del Toluca.


LUIS QUI�‘ONES



La indisciplina marcó su carrera en apenas unos años en México. En Tigres, Pumas y Lobos BUAP fue protagonista más por sus escándalos que por un buen momento futbolístico. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD