Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pese a dolores Castillo jugará con Pumas
Por Erick Medina
Viernes 5 de Enero.- El delantero de los Pumas de la Universidad, Nicolás Castillo, se encuentra en disposición de jugar con los felinos en el inicio de torneo; sin embargo, la lesión que lo aquejó durante buena parte del torneo anterior aún le provoca ciertas molestias al chileno, así lo aseguró el preparador físico del equipo, Daniel Ipata.

“Si bien no está al 100 por ciento porque necesita unas semanas más para terminar con esas molestias de la cirugía, está para competir de manera importante y está a la orden del cuerpo técnico”, declaró Ipata.

En el mismo tenor, el preparador físico señaló que el goleador andino ha evolucionado satisfactoriamente a la cirugía que se le practicó en el tobillo hace algunos meses, por lo que a pesar del dolor va por buen camino.

“Todavía tiene molestias indirectas luego de la cirugía, su proceso ha sido muy bueno, él es un gran profesional y en las tres semanas que ha estado trabajando con nosotros ya participa en todos los minutos de los amistosos y estamos esperando que tengamos la mejor versión de Nico, para el juego contra Pachuca”, indicó.

Por último, Ipata agregó que los refuerzos universitarios que llegaron procedentes del extranjero, se han adaptado correctamente a las exigencias físicas que demanda un equipo como Pumas.

“En el caso de Asprilla si bien está en una liga distinta, viene de Colombia donde la liga es muy similar a lo que hay en México y su adaptación ha sido muy sencilla, el mismo caso que con Arribas que tiene un proceso diferente”, sentenció.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD