Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Coutinho es nuevo jugador del Barcelona
Por Erick Medina
Sábado 6 de Enero.- Luego de varios meses de negociaciones, el Fútbol Club Barcelona hizo oficial el fichaje de Philippe Coutinho, considerado como una de las joyas del fútbol brasileño y quien llega para conformar una de las mejores ofensivas del mundo, a lado de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

Fue a través de sus redes sociales donde el conjunto culé anunció la llegada del internacional carioca, informando que llega para vestir de blaugrana por los próximos cinco años y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales del fichaje, medios españoles han señalado que la cantidad que el Barca pagó por el centrocampista fueron 160 millones de euros, convirtiéndolo así en el fichaje más caro en la historia del club español.

La disposición de Coutinho resultó clave para su llegada a la Ciudad Condal, pues renunció a 15 millones de su ficha con tal de que el Liverpool cediera a su traspaso, ya que el cuadro inglés nunca bajó sus pretensiones económicas respecto al ingreso que pretendía recibir.

El futbolista arribó hace unas horas a Barcelona y se espera que su presentación se realice el próximo lunes, buscando aportar su talento desde las dos posiciones en que puede jugar; interior o extremo izquierdo.








PUBLICIDAD





PUBLICIDAD