Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Minimiza Caixinha empate contra Tijuana
Por Daniel Quintana
Sábado 6 de Enero.- La era Pedro Caixinha en Cruz Azul inició con un empate frente a Xolos de Tijuana, resultado que minimizó el propio estratega portugués al considerar que lo importante será el cierre del torneo.

“Echaba de menos estar en un área técnica y disfrutando un partido, creo que esta afición es espectacular y nosotros tenemos muy claro que este es el último torneo en el Azul. Hay muchas cosas en ese vestidor que nos recuerdan todo el tiempo que así es.

“Me acuerdo que en el torneo que salimos campeones con Santos perdimos los dos primeros partidos, el segundo fue aquí en el Azul, al final las cosas salieron para nosotros. Esto es no es cómo empieza, sí es cómo termina, creemos mucho en este equipo, creemos mucho en la afición que nos apoyará siempre y sabemos cuál es el camino que tenemos que seguir trabajando”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de los refuerzos, Caixinha consideró que tuvieron un buen desempeño, especialmente Carlos Fierro que a su juicio tuvo buena presencia en el ataque.

“Ha sido de los cuatro delanteros el que más movilidad ha tenido, que más sacrificio ha tenido”, sentenció el ex timonel de Santos Laguna y Rangers. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD