Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
México, la elección final de Jonathan González
Por Víctor García
Lunes 8 de Enero.- La decisión más esperada en la Selección Mexicana se habría dado ya en Monterrey. El joven mediocampista Jonathan González, que cuenta con doble nacionalidad y ha jugado en selecciones inferiores con Estados Unidos, se habría inclinado por fin por una selección absoluta.

Cadenas internacionales como Univision e ESPN han confirmado que González ha decidido vestir la camiseta de la Selección Mexicana, luego de una charla con Juan Carlos Osorio y Dennis Te Kloese el pasado fin de semana.

La intención además es convocarlo al amistoso de la Selección Mexicana contra Bosnia del próximo 31 de enero, donde la lista se integrará solamente por jugadores de la Liga MX. Sin embargo, todo dependerá de los trámites con la FIFA para confirmar el cambio de asociación de González.

Esto debido a que Jonathan disputó varios partidos con la Selección de Estados Unidos en categorías inferiores. En caso de aprobarse su cambio en los próximos días, será llamado ante Bosnia. De lo contrario, deberá esperar hasta marzo en la Fecha FIFA donde México se medirá a Croacia e Islandia.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD