Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Éstos serían los rivales del Tri para Fecha FIFA de marzo
Por Javier Rojas
Lunes 8 de Enero.- En el próximo mes de marzo se disputará la única Fecha FIFA que habrá previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, por lo que la Selección Mexicana ya tendría listos a sus rivales que enfrentaría en suelo norteamericano.

Buscando llegar en la mejor forma posible a la justa mundialista, la selección de Juan Carlos Osorio enfrentaría a Islandia y Croacia, dos selecciones que tienen un estilo de juego similar a Alemania y Suecia, rivales que México enfrentará en la fase de Grupos de Rusia 2018.

Al ser Fecha FIFA, Osorio podría contar con toda su artillería que incluiría los jugadores que militan en el viejo continente, de hecho los jugadores que sean convocados prácticamente serían los mismos que estarían en Rusia 2018.

De acuerdo con información que publica el portal Medio Tiempo, el Tricolor enfrentará a Islandia el 23 de marzo en San Francisco en el Levi´s Stadium. Después los pupilos de Juan Carlos Osorio se medirán ante Croacia en Dallas, Texas el 27 del mismo mes en el estadio de los Vaqueros.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD