Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Filtran supuesto sueldo millonario del ‘Gullit’ en Cruz Azul
Por Víctor García
Lunes 8 de Enero.- El anuncio oficial del fichaje de Carlos Peña con Cruz Azul se dio el día de hoy, luego de que el mediocampista ofensivo superara las pruebas físicas y médicas correspondientes, para firmar posteriormente su nuevo contrato con la institución celeste.

En el contrato que vinculará al ‘Gullit’ con la Máquina Celeste, se especifica que ahora la institución celeste se hará cargo de la totalidad del sueldo del mediocampista, dentro de su préstamo con opción a compra.

El Daily Record de Reino Unido develó hoy que el equipo capitalino desembolsará un aproximado de 2,080,000 pesos mensuales en sueldos del jugador ex Rangers. Realizando las divisiones a día y semana, el ‘Gullit’ recibiría cerca de medio millón de pesos a la semana o 74 mil pesos por día.

Otros medios en Escocia han afirmado que el sueldo de Peña se dividirá entre Cruz Azul y el Rangers FC. Además, se explica que, en caso de querer hacer valida la opción de compra, la carta del ‘Gullit’ vale cerca de 2 millones de libras esterlinas.


-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD