Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pablo Barrera, nuevo capitán en Pumas
Por Daniel Quintana
Martes 9 de Enero.- El triunfo en el estadio Hidalgo frente a los Tuzos del Pachuca representó un inicio positivo para el Club Universidad Nacional en el Clausura 2018, mismo que buscará revalidar cuando recibe en el Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas.

De cara a este encuentro por la fecha 2 del torneo, la directiva felina decidió darle el gafete de capitán a Pablo Barrera, sin embargo, su lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por unas semanas más, le dará este rol al internacional chileno Marcelo Díaz.

Cuerpo técnico y directiva se inclinó por Barrera por su experiencia y calidad dentro del terreno de juego, además de ser surgido de las fuerzas básicas del Pedregal. Por dicha situación, Díaz será el capitán y en cuanto regrese "Dinamita" será subcapitán.

"Pablito será el líder auriazul en el campo y Marcelo Díaz el subcapitán, pero ahí adentro nadie contaba con que el canterano se lesionaría antes de acabar el torneo y el ‘Chelo’ tuvo que estrenarse por causa de fuerza mayor, pero en cuanto Barrera se recupere agarrará el gafete. ¿En cuánto tiempo?, no sé, porque lo seguirán revisando", reveló el diario Récord.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD