Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pablo Barrera, nuevo capitán en Pumas
Por Daniel Quintana
Martes 9 de Enero.- El triunfo en el estadio Hidalgo frente a los Tuzos del Pachuca representó un inicio positivo para el Club Universidad Nacional en el Clausura 2018, mismo que buscará revalidar cuando recibe en el Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas.

De cara a este encuentro por la fecha 2 del torneo, la directiva felina decidió darle el gafete de capitán a Pablo Barrera, sin embargo, su lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por unas semanas más, le dará este rol al internacional chileno Marcelo Díaz.

Cuerpo técnico y directiva se inclinó por Barrera por su experiencia y calidad dentro del terreno de juego, además de ser surgido de las fuerzas básicas del Pedregal. Por dicha situación, Díaz será el capitán y en cuanto regrese "Dinamita" será subcapitán.

"Pablito será el líder auriazul en el campo y Marcelo Díaz el subcapitán, pero ahí adentro nadie contaba con que el canterano se lesionaría antes de acabar el torneo y el ‘Chelo’ tuvo que estrenarse por causa de fuerza mayor, pero en cuanto Barrera se recupere agarrará el gafete. ¿En cuánto tiempo?, no sé, porque lo seguirán revisando", reveló el diario Récord. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD