Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Equipo de Liga MX alza la mano para contratar a Alanís
Por Daniel Quintana
Martes 9 de Enero.- Versiones apuntan que el conflicto que sostenían Oswaldo Alanís y Chivas terminara con un acuerdo donde el futbolista será contemplado en el presente Torneo Clausura 2018, y al final emigrará al fútbol de Europa.

Sin embargo, el final de esta telenovela tendría un nuevo protagonista, una vez que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarían al seleccionado nacional en el próximo mes de julio, tras el Mundial de Rusia.

"Ricardo Ferretti recomendó a la directiva de Tigres que intenten contratar a Oswaldo Alanís, ya que el timonel considera que sería un buen elemento, siempre y cuando el jugador tuviera interés en militar con los Campeones.

"Por cuestiones de reglamento y de cierre de registros, Tigres ya no lo podría tener en este torneo, pero en caso de que se hiciera la negociación, lo dejarían este campeonato con Chivas y se integraría a los felinos después del Mundial", mencionó el periodista David Medrano en su columna en el diario Récord.

Alanís rechazó una oferta de Querétaro con el fin de llegar a Europa, pero la idea de ser parte del campeón del fútbol mexicano representaría un reto atractivo para su carrera futbolística. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD