Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“En Chivas te ven cien mil personas, en Santos mil”: Walter Sandoval
Por Daniel Quintana
Martes 9 de Enero.- Walter Gael Sandoval se dijo sorprendido por el protagonismo que tiene Chivas de Guadalajara en el fútbol mexicano, a diferencia de Santos Laguna que a su juicio no tiene el mismo en cuanto a afición y seguimiento por parte de medios de comunicación.

"Sin duda, en los entrenamientos, en los partidos, ya se ve reflejado (lo que es estar en Chivas), por ejemplo en redes sociales o luego vas caminando y te das cuenta de que es Chivas. Sin duda, cualquier equipo tiene esa ilusión, pero Chivas tiene doble exigencia por jugar solo con mexicanos, pero la exigencia es igual, no me tocó estar en el Campeonato ni en la anterior campaña, pero debemos buscar el título", aseguró para Marca Claro.

"Realmente trabaja bien, tiene una ideología buena para fuerzas básicas, le dan seguimiento al jugador joven. No es tanto la presión, pero es saber que en Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil, la presión es como una la maneje, pero Chivas tiene mucha afición, mucha gente está al pendiente de lo que pase en Chivas entonces es saber manejar la presión, pues la presión es igual", añadió.

Al ser cuestionado sobre la situación de su compañero Oswaldo Alanís, el mediocampista dijo que no está al tanto de las cosas, sin embargo, reconoció que es un jugador fundamental en el equipo del argentino Matías Almeyda.

"No sé, la verdad desconozco las cosas, ahora no podría decirte nada de eso. Oswaldo Alanís no se discute lo que nos puede ayudar en la defensa", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD