Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Yayo’ aclaró rumores sobre sueldo millonario del ‘Gullit’
Por Víctor García
Martes 9 de Enero.- Luego de que un diario en Reino Unido revelara que Carlos Peña ganaría cerca de 2 millones de pesos al mes en Cruz Azul durante su préstamo por un año, el Presidente Deportivo de la Máquina Celeste, Eduardo de la Torre, aseguró que dichas cifras están lejos de acercarse a la realidad.

“En cuanto al sueldo que va a recibir, por ahí escuché que es el mejor pagado. No lo sé, pero lo único que les puedo decir es que las cifras oficiales distan mucho de las que ustedes están manejando. Estamos respetando un contrato que tenía con su anterior equipo”.

Además, reitero que habrá condiciones especiales para el mediocampista que ya están especificadas desde su contrato: “Poner condiciones claras, por supuesto, pero hay un reglamento general y él es un jugador más y va a tener que acatar un reglamento como todos”.

Sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra, el ‘Yayo’ reitero que todo estará sujeto a su rendimiento y respuesta en el cuadro capitalino, por lo que lo evaluarán desde el primer día.

“Las condiciones cómo se dieron lo invitan a que este año a préstamo haga méritos para que Cruz Azul pueda invertir en él. Todas las condiciones se dieron y vamos a estar pendientes de todo, de su rendimiento en cancha y también en la otra parte”, reveló. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD