Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Gullit’, uno de los peores fichajes en la historia del Rangers
Por Víctor García
Martes 9 de Enero.- Apenas se confirmó su contratación con Cruz Azul, en Escocia comenzaron a hablar mal de Carlos Peña, quien ya fue colocado como uno de los peores refuerzos en la historia del Rangers FC, donde militó durante los últimos seis meses junto a Eduardo Herrera.

Los aficionados votaron por los peores fichajes del club escocés, donde el nombre del ‘Gullit’ resalta entre otros como el del portero Lionel Letizi, además de otros como James Beattie y Dragan Mladenovic, pese a que su estadía fue muy corta y llegó a anotar varios goles, algunos de los cuales fueron incluso nominados a los mejores goles del mes.

Cabe recordar que tanto Peña como Herrera llegaron a Escocia gracias a recomendaciones directas de Pedro Caixinha, quien ahora fue clave para concretar su fichaje con Cruz Azul. En Escocia llegó a disputar 617 minutos, anotando cinco goles entre Liga y Copa, en 14 juegos.

Durante su presentación, el mediocampista mexicano aseguró estar acostumbrado a las críticas sobre su rendimiento o su carrera, además de señalar que eso le ha permitido crecer como profesional.

"Estoy acostumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema, yo disfruto lo que hago que es jugar futbol, en Chivas en el primer torneo me fue muy bien, en el segundo tuve un bajo rendimiento, pero estoy acostumbrado a las críticas y no me preocupa", afirmó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD