Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas y Alanís anuncian nuevo acuerdo
Por Víctor García
Martes 9 de Enero.- El Club Chivas y Oswaldo Alanís llegaron a un nuevo acuerdo para resolver la problemática que tenía marginado al defensa de toda actividad, dejándolo únicamente con la posibilidad de entrenar con el primer equipo cada semana.

Mediante un comunicado, Chivas confirmó que, tras una reunión con el representante de Alanís, se llegó a un acuerdo para no truncar su sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018, siendo nuevamente elegible para Matías Almeyda en cada partido de Liga y CONCACAF Liga de Campeones.

En el mismo se detalla también que Alanís continuará en el Rebaño Sagrado durante los próximos seis meses, dejando abierta la posibilidad de que en junio, cuando su contrato termine, emigre al Viejo Continente, a algún otro equipo de la Liga MX.

“Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018, por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga Bancomer MX y la Scotiabank Concacaf Champions League”, confirmó el club.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD