Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Llama Vergara ‘acarreados’ a aficionados de América
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- El recibimiento de aficionados del Club América para Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, refuerzos para el Torneo Clausura 2018, fue criticado por el propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien llamó a los aficionados cremas ‘acarreados’.

Vergara Madrigal ve a este acto fingido, a diferencia de la bienvenida que da la afición de Chivas a su equipo cada vez que visita la capital para jugar contra América, Pumas o Cruz Azul.

"Suele hacerlo (contratar a base de billetazos). No somos como partido que necesitamos acarrear gente, el amor y cariño que le tienen a Chivas es natural", dijo en entrevista con el programa de Fox Sports La Última Palabra.

En el mismo tenor, el empresario fiel a su estilo consideró que no le interesa la llegada de refuerzos del extranjero a la Liga MX, aunque apunta que son bienvenidos quienes llegan a tener un papel importante en el fútbol mexicano.

"A mí como me da lo mismo si vienen o no franceses, chinos o japoneses, la verdad es que me tiene sin cuidado. Están aprovechando el mercado mexicano. Al menos el que llegó está respondiendo. Si traen gente capaz y talentosa y buena es bueno para el fútbol mexicano", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD