Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Vergara define futuro de José Luis Higuera
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- El conflicto que sostuvieron Oswaldo Alanís y Chivas de Guadalajara por la situación contractual del futbolista traerá cambios importantes en la estructura rojiblanca, dio a conocer el propietario Jorge Vergara en entrevista con ESPN.

Uno de ellos será la salida de José Luis Higuera como encargado de la operación del equipo rojiblanco, aunque se mantendrá dentro del grupo Omnilife como CEO.

“José Luis Higuera está firme como CEO de Grupo Omnilife. Habrá cambios
administrativos en Chivas, pero no habrá presidente deportivo.

“Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas, no habrá presidente deportivo, pero si se presentarán cambios. Se darán en un lapso de tres semanas donde el objetivo es un mayor acercamiento con el jugador, y yo no puedo por el tiempo que estoy tratando de hacer crecer a Omnilife", comentó para Fútbol Picante.

Vergara Madrigal admitió que Chivas se equivocó en esta situación, sin embargo, reconoció que todas las partes llegaron a un acuerdo donde Alanís jugará con el Rebaño este semestre y posteriormente se irá a España.

“Había ciertas cosas que no dejaban fluir la situación pero por fortuna todo se arregló. Es un gran jugador que estará con Chivas y en el mes de julio se irá a un equipo de España. Todas las partes salimos bien de este asunto, hicimos bien las cosas, corregimos los malentendidos y ahora la situación está resuelta", finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD