Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Lo consideraría, es un grande”: De Jong no descarta al América
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- Marcel Brands, director deportivo del PSV Eindhoven, aseguró en recientes días que el futbolista Luuk de Jong no sería negociado con las Águilas del América para ser su último refuerzo de las Águilas para el presente Torneo Clausura 2018.

Sin embargo, el propio futbolista no cerró las puertas al afirmar que consideraría su fichaje con el conjunto Azulcrema ya que es un equipo grande del fútbol mexicano, aunque de momento se concentra en su presente en el equipo "granjero".

"Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones", comentó en entrevista con ESPN.

"No puedo pensar en eso (América) porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar", añadió.

Por otra parte, se dijo contento por su relación con el mexicano Hirving Lozano, quien lo consideró parte fundamental en el equipo, tanto como futbolista como persona.

"Es un jugador impresionante. Ha ganado muchos juegos para nosotros y esperemos lo siga haciendo. Es un buen tipo y te puedes reír bastante con él, así que es muy bueno para el grupo", sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD